Club Amigos Kjarkas Lima-Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!!

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Hola a todos!!!

Mensaje por Ojos de Ausencia Jue Mar 25, 2010 5:55 am

Hola a todos, mi nombre es Alex. Una amiga a quién quiero mucho me envió el link de este nuevo foro. Desde los tiempos del desaparecido OnlyKarkas no he tenido contacto con los fans de los Kjarkas. Espero compartir con ustedes anécdotas, canciones, videos, fotos y todo tipo de información que tenga que ver con la música más hermosa del mundo, esa que interrelaciona al hombre con la naturaleza y con sentimientos tan puros como el amor y la libertad.

Al parecer todavía no hay muchos usuarios, por ahora, pero estoy seguro que muy pronto tendremos mucha gente posteando y compartiendo todo lo mencionado.

Saludos a todos.

Ojos de Ausencia

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Admin Jue Mar 25, 2010 1:30 pm

Hola como estas Alex, mi nombre es Marcelino y soy el administrador de este foro, si bien es cierto este foro aún no tiene muchos usuarios, este foro ha sido creado hace poco por el "CLUB AMIGOS KJARKAS LIMA-PERÚ", lo que se quiere con este foro ya los has dicho, es compartir anécdotas, canciones, videos, fotos y todo tipo de información que tenga que ver con la música mas hermosa del mundo, además de unirnos a todos.

Este foro esta comenzando y a medida que pase el tiempo ira creciendo y cambiando, gracias por tu apoyo.

Atentamente
Marcelino.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 19/02/2010

https://clubamigoskjarkas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Raúl Miér Ago 04, 2010 12:40 am

Pues bienvenido Alex !!! .. eres uno de los primeros usuarios de este naciente foro y haces bien en mencionar a Onlykjarkas foro otrora administrado por nuestro amigo Pedro Delgado, el cual se convirtio en la voz de muchos seguidores del grupo kjarkas .. no solo del Perú, sino de latinoamerica y el mundo , esperamos tus aportes y que lo pases bien aqui ...
Saludos .. !!

Raúl

Mensajes : 2
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.